El torneo de la Liga es una moneda que siempre muestra dos caras. La buena: Atlético, equipo formado por chicos que aspiran a tener su chance en el plantel de la B Nacional, vencieron a Atlético Concepción y se convirtieron en único punteros de la zona 2. Lo malo: el susto que se llevaron todos en Central Norte cuando el futbolista José Sosa se desvaneció y, ante la falta de ambulancia, esperaron más de 20 minutos para trasladarlo a un nosocomio.

El lateral de San Pablo chocó su cabeza contra Pablo Lucena, del "cuervo". El jugador perdió el conocimiento y quedó tendido en el campo. Después de que pasaran cinco minutos, un plateista llamó a emergencia que se demoró otros 15 en llegar al estadio. El futbolista fue llevado a un sanatorio donde quedó internado en observación. La falta de medidas de prevención sigue siendo una materia pendiente para la Liga.

En lo estrictamente futbolístico, el "cuervo" sufrió más de la cuenta para quedarse con un punto, ya que los "paulistanos" jugaron mejor durante gran parte del partido.

Por la zona 1, el líder San Juan y Ateneo Parroquial Alderetes no pudieron sacarse ventaja en un cotejo que se jugó en el estadio de los "santos" del este.

En la zona 2, los "decanos" se impusieron a los "leones" con los tantos que marcaron Lucas Sánchez, Ezequiel Belmonte y Carlos Muro, mientras que Fabián García descontó para los bandeños. Matías Kranevitter, tucumano que juega en River, alentó a su hermano Gastón, que debutó en Primera. Atlético Concepción terminó jugando con nuevo hombres por las expulsiones de Rubén Rodríguez y Mario Nieva.

En el Sur

En la zona 3 hubo sorpresas al por mayor. Almirante Brown perdió la chance de quedar como único puntero al ser derrotado en su estadio por Granero por 1 a 0. El único gol del encuentro fue anotado por Juan Pascacio.

Ñuñorco hizo bien los deberes. Aprovechó la caída del "marino", venció a Santa Ana por 1 a 0 (con tanto de Maximiliano Sierra) y terminó en lo más alto de la tabla del grupo. Lo lamentable: el partido de Sexta fue suspendido por la pelea que protagonizaron los jugadores de ambos equipos. Por último, Deportivo Aguilares igualó 1 a 1 con San Ramón.